Patient Care Elderly Home LLC es una institución que ofrece cuidado directo a personas de edad avanzada en un ambiente familiar lleno de calor humano y respeto, con servicios variados que incluyen la asistencia de profesionales de la salud.

 

Estamos localizados en la Urbanización Forest Hills en la calle 25 C-15 en Bayamón Puerto Rico. Puede contactarnos al 787-329-4643.



Misión

Proveer cuidado de excelencia a los residentes con un personal multidisciplinario en un ambiente seguro y con calor humano. Ofrecer cuidado directo a personas de edad avanzada, con servicios variados que incluyen la asistencia de profesionales de la salud. Nos enfocamos en el desarrollo óptimo, el derecho fundamental y la salud integral del ser humano en todos los aspectos físico, social y mental para promover un estado de bienestar en los participantes. Interactuamos en un ambiente de respeto y tranquilidad asegurando a su vez la seguridad y comodidad esperada.

Visión
Convertir a Patient Care Elderly Home en una empresa líder en el servicio de cuidado directo a los envejecientes. Especializado en la calidez humana y desarrollo vital de la mente, cuerpo y espíritu en la etapa de la sabiduría denominada como la vejez.

 



Valores


Compasión

Se tratará a cada residente con el esmero, dedicación y compasión una persona de edad avanzada, cualquiera que fuera su situación.
Respeto 

Se tratará a los residentes y empleados con la dignidad que merecen.


Empatía

Se atenderán las necesidades de los residentes con prontitud y sensibilidad.


Excelencia

Se brindará un servicio de calidad y de acuerdo a las necesidades de los residents.

Filosofía

Ofrecer un servicio de calidad protegiendo los derechos humanos individuales, brindándoles la atención, participación y el respeto que ellos se merecen. Nos regimos a través de las leyes y requisitos de las agencias gubernamentales y estatales, que permiten hacer de este hogar uno organizado y responsable. Estamos totalmente comprometidos en brindar lo máximo en servicios para mejorar la calidad de vida de la población geriátrica o con limitaciones. Por ello, nos esforzamos en ofrecer cuidado de excelencia para atender sus condiciones fisiológicas, además de apoyo emocional y espiritual para ayudar a estas personas a alcanzar un nivel óptimo de bienestar, salvaguardando sus derechos y que sean tratados con la mayor dignidad, respeto y amor. Nuestro compromiso con nuestros residentes y familiares es esforzarnos en crear un ambiente familiar para que su transición de vivienda de su casa hacia nuestro hogar sea una digna y de fácil adaptación.